CAT |  CAS |  ENG

Asterisc Agents nace de la inquietud de dos agentes literarias que han querido crear un espacio de encuentro diferente para los autores y sus representantes literarios.

Con espíritu joven, dinámico e innovador, Asterisc Agents quiere actualizar el modelo de representación literaria conocido hasta ahora con una cuidada lista de autores, unos catálogos extranjeros escogidos y una idea complementaria, Asterics Lab, el centro de recursos para creadores, editores y asociaciones profesionales.

Con toda la tradición del oficio y la pasión por los libros, Asterisc Agents se propone mantener un carácter excepcional. Escritores, editores, libreros, lectores... ¿nos acompañáis?




info@asteriscagents.com
@asterisc_ag


Asterisc Agents, hacemos crecer a los autores

Carlota Torrents

Creé Asterisc Agents en julio de 2016. He estado vinculada al mundo de los libros y la cultura desde que tengo memoria y me gusta definirme como gestora cultural. Hace 20 años que trabajo en el sector editorial y 9 que soy agente literaria, un oficio tan peculiar como atractivo. 
Me siento orgullosa de haber participado en la creación del foro de lectura “Què llegeixes”, haberlo administrado y haberlo hecho crecer durante 5 años.
Dicen que leer alimenta el espíritu pero si el estómago está vacío, el espíritu se distrae y lee al bies. Debe ser por esta razón que como lectora empedernida y gourmand, desconecto entre fogones. ¿Mi otra pasión? Enseñar el oficio y ahora lo puedo hacer desde el Máster en Edición de la UPF Barcelona School of Management, del que soy subdirectora.
@miratge

Natàlia Berenguer

Socia de Asterisc Agents. Conozco el mundo editorial desde las dos vertientes, la editorial y la de agencia, y este es un sector que me sigue sorprendiendo cada día. Agente literaria los últimos 9 años, me gustan los libros y aquellos manuscritos que aún no lo son, disfruto con las ferias y compartiendo mil conversaciones con editores de aquí y del mundo entero. Me apasiona mi oficio. Cuando deje de aprender y de pasarlo bien, tendré que plantearme qué quiero ser de mayor.
Ahora, si un día no me encontráis, buscadme: a) probando los platos que Carlota cocina, b) tomando unas cañas en una terracita con los amigos, c) reponiéndome del estrés diario en casa de mis padres o haciendo de tieta de Jingwen, e) viajando por el mundo con Javier ... o d) haciendo curvas con la moto roja más bonita.
@natbergam